Blog dedicado a la Crónica: La Lanza del Destino

Blog dedicado a la Crónica: LA LANZA DEL DESTINO. Partida de seis jugadores de Vampiro la Mascarada (V20) en 6 actos.

ACTO 1: Luna de Sangre. ACTO 2: Flor de Amaranto. ACTO 3: Voivoda Sangriento. ACTO 4: ¿? ACTO 5: ¿?

PERSONAJES: Carmen (LaSombra), Mlod (Ravnos), Siegfried Bale (Cazador), Dafne (Toreador), Makawee (Garou), Astaroth (Baali)

lunes, 27 de febrero de 2017

Noche 4. Palermo. Isla de Sicilia. Italia. [21:00 horas. Luna Menguante]

La desdichada Carmen despierta atada a una silla  de torturas. A su alrededor están sus compañeros y el inquisidor. Paolo le dirá a su nueva prisionera que Angelo la acusa de Infernalismo y de haber sido su maestro en la Senda de las Revelaciones Perversas. Tras decir varias veces lo deshonrado y mal que se siente, le pedirá que confiese para que no tenga que torturarle.

Carmen no tiene nada que confesar, si ha errado mal en algún momento había sido bajo los efectos de la inconsciencia, por lo que no sabe nada más de lo que sus compañeros le han contado. Es cierto que ha oído una voz en su cabeza tentándola con sus mayores deseos a cambio del sacrificio de uno de sus compañeros, e incluso vio a Samael en sueños... pero nada más. 
Paolo sale a buscar un frasco a otra habitación, le abrirá un corte en la muñeca y le meterá por el cuerpo las arañas que hay en el frasco. Luego seguirá con lo del hierro al rojo en la frente y por último le hará tragar agua bendita hasta que caiga inconsciente. A pesar de que en el fondo la cree, el protocolo es torturarla por si un ente demoníaco esta dentro oculto engañándolos.

Por último, Paolo le echará agua bendita por encima y la sacará al patio, y la sentará atada en la silla de piedra donde mismo sentó a Angelo que ahora no está. Hay cenizas sobre la piedra, rastro de todos los que allí han sido besados por el sol.
El grupo no está dispuesto a perder a Carmen, es un miembro necesario para encontrar la Lanza del Destino y así se lo hacen saber al Inquisidor. Paolo hablará con el grupo y llegarán a la conclusión de que Carmen no puede tener nada que ver con el asunto de Humberto, acababa de llegar de España y aunque pertenece al Sabbat su manada no tiene nada que ver con Humberto ni con los Hermanos de la Sangre Corrompida
Les dice que tienen que ir a por ella y rescatarla porque es muy probable que esté en peligro y que hay que mantenerla bajo vigilancia porque está siendo tentada por Samael y es un peligro para todos.
Mientras tanto nuestra martirizada Carmen, sola y abandonada en el patio,oirá la voz de Samael de nuevo, diciéndole que le puede liberar del sol, ya que le está sirviendo bien a sus propósitos. Ella se niega con inquebrantable fortaleza una y otra vez a ser su sierva hasta que sus esfuerzos la llevan al borde de sus fuerzas y su fe. Sus compañeros llegan a tiempo de soltarla de sus ataduras y salvarla de la nueva tentativa del Señor Infernal


El grupo de nuevo reunido decide que debe ir otra vez a la casa de Humberto, pues es el infernalista que les queda por atrapar, Todos se organizan para ir hasta allá en sus vehículos y una vez en el umbral de la puerta Carmen no se siente con fuerzas para entrar y decide quedarse fuera. Paolo le dice a la mujer que no se imagina por lo que debe estar pasando y que la apoya en su decisión, puesto que ya ha sido tentada en varias ocasiones por el demonio, si se siente débil es probable que no soporte un nuevo encuentro con él. Dafne, esta vez, consigue reunir fuerzas para acompañar al grupo al interior de la casa, a pesar de los sufrimientos que le provoca los entes malignos de su interior.

Cuando el grupo irrumpe en el salón del infernalista, descubren a Humberto frente a un espejo comunicándose a través del cristal con su amo: SAMAEL. El infernalista, sorprendido con un niño al que se dispone a torturar es golpeado por Dafne que tiene el reflejo de ir en su ayuda. Humberto decide meterse dentro del espejo, cruzando el portal que sus perseguidores no pueden atravesar.

Entonces SAMAEL se dirige a Paolo, pero con una voz que sólo él puede oír en su cabeza:
- Inquisidor, tengo a alguien muy especial que presentarte, alguien al que llevas mucho tiempo buscando. Ja, JA, JA. Podrás reunirte con él en el sótano especial del refugio de los Lectores del Apocalipsis. Allí descubrirá la verdad que tanto tiempo llevas buscando.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario