Blog dedicado a la Crónica: La Lanza del Destino

Blog dedicado a la Crónica: LA LANZA DEL DESTINO. Partida de seis jugadores de Vampiro la Mascarada (V20) en 6 actos.

ACTO 1: Luna de Sangre. ACTO 2: Flor de Amaranto. ACTO 3: Voivoda Sangriento. ACTO 4: ¿? ACTO 5: ¿?

PERSONAJES: Carmen (LaSombra), Mlod (Ravnos), Siegfried Bale (Cazador), Dafne (Toreador), Makawee (Garou), Astaroth (Baali)

jueves, 20 de octubre de 2016

Día 2. Palermo. Isla de Sicilia. Italia. [15:08 horas. Soleado]

Siegfried y Makawee llegaron en la furgoneta del cazador a la dirección proporcionada por el cainita Vincent Daniels a las afueras de Palermo. Desde fuera parecía una vivienda deshabitada, el pequeño césped de la entrada estaba crecido y descuidado, las ventanas cerradas y bloqueadas con tablones de madera, la pintura desconchada... podría ser, perfectamente, la casa embrujada de la urbanización, a la que los niños no se acercan por miedo al monstruo que reside dentro. Monstruo del que, Siegfried y Makawee, conocían perfectamente su nombre y reciente actividad.

Antes de entrar en el posible refugio del vampiro infernalista , los allanadores partieron todos los cristales de las ventanas, con el objetivo de hacer entrar la luz del día dentro de la vivienda y así tener un acceso más seguro al interior.

Ambos entraron en la casa, que en un primer momento parece completamente normal, aunque un poco sucia, llena de polvo y escombros; pero no se le veía un estado tan abandonado como aparentaba estar por su estado exterior. El suelo era de madera vieja y crujía a cada paso que daban. Ambos se sentían incómodos en el lugar, en la vivienda reinaba una sensación de malestar, como si algo malo estuviese a punto de pasar.

Observando la vivienda, ésta estaba compuesta por dos plantas: una planta baja con salón, cocina y aseo, y una planta alta con dos dormitorios y otro baño. El mobiliario es el típico de una segunda residencia, tal vez una casa de vacaciones... muebles básicos y baratos. No hay nada llamativo, ni distintivo sobre vástagos, infernalistas u otras criaturas de Mundo de Tinieblas... es una casa completamente normal, salvo por la negativa sensación que se respira allí dentro.

El cazador y la garou, investigaron y registraron habitación por habitación, hasta encontrar por fin algo que les llama la atención. En una de las habitaciones, bajo la cama, había un maletín médico con material quirúrgico y junto al maletín un ojo humano en perfecto estado de extracción. El cazador fotografió todo en el estado en el que se lo encontró (para documentar el caso para Hunter.net), cogió las pruebas y los deciden llevárselas al inquisidor.

Makawee le pidió a Siegfried que la esperase mientras comprobaba una cosa. Se acercó a un espejo próximo en el dormitorio y mirando su reflejo en el cristal, se concentró de tal modo que logró pasar al plano espiritual. Allí todo tenía un aspecto gris desvaído y etéreo; aunque la disposición de la estancia y la casa en general era la misma.

De pronto Makawee vio entrar una oscura y silenciosa silueta en el dormitorio, parecía hacer alguna cosa junto al armario y volvía a salir. La garou siguió al espectro fuera de la habitación, allí comprobó que otras sombras espectrales deambulan por la casa, repitiendo sin cesar aquellas últimas cosas que hicieron, supuestamente, antes de morir. La mayor concentración de esas sombras sin rostro estaba en el salón de la vivienda, allí se organizaban en círculos y se movían de forma ritual, en una especie de sacrificio o algo. En el suelo del salón, espirales de bruma negra rezumaba esa sensación maligna, que ahora Makawee sentía con mayor intensidad. La actividad espiritual era intensa allí, los espectros iban y venían por todas partes de la casa, pero ignoraban la presencia de la garou... como si aquello sólo fuese un eco de un momento concreto del pasado y aquellos entes ya no contaran con conciencia alguna. Makawee abrumada por la visión decidió volver a la habitación y contarle lo visto a Siegfried.

Juntos decidieron volver al refugio de Lucrecia y descansar, para enseñarle las pruebas a Paolo y volver al caer la noche con los demás, cuando suponían que encontrarían una actividad muy distinta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario