Blog dedicado a la Crónica: La Lanza del Destino

Blog dedicado a la Crónica: LA LANZA DEL DESTINO. Partida de seis jugadores de Vampiro la Mascarada (V20) en 6 actos.

ACTO 1: Luna de Sangre. ACTO 2: Flor de Amaranto. ACTO 3: Voivoda Sangriento. ACTO 4: ¿? ACTO 5: ¿?

PERSONAJES: Carmen (LaSombra), Mlod (Ravnos), Siegfried Bale (Cazador), Dafne (Toreador), Makawee (Garou), Astaroth (Baali)

jueves, 20 de octubre de 2016

Noche 1. Palermo. Isla de Sicilia. Italia. [01:12 horas. Luna Menguante]

Lucrecia sale de la habitación, caminando extraordinariamente ágil para la impresión que da su pequeño y demacrado cuerpo. El dispar grupo se queda a solas con el inquisidor Paolo. A partir de entonces el grupo se hizo pasar por aprendices de inquisidores y colaborar con Paolo en la búsqueda de infernalistas, pues uno de ellos tiene la pista que necesitan para encontrar la Lanza del Destino.

El Inquisidor Paolo Calvalcanti tenía una lista con varios lugares que visitar y gente a la que interrogar, pues estaba investigando un caso de Infernalismo, del que se había enterado debido a unos rumores que existían sobre varios miembros de La Secta (El Sabbat) en Palermo....
Se contaban tres manadas a las que visitar, que por orden son: Lectores del Apocalipsis, Hermanos de la Sangre Corrompida e Hijos de la Divina Comedia.
Paolo instó a sus provisionales ayudantes a que le acompañasen al refugio comunal de los Lectores del Apocalipsis. El trayecto hasta el mismo fue tranquilo, comenzó a llover y se cruzaron con muy pocas personas, apenas una pareja de enamorados que se refugiaron en un portal y a un solitario perro vagando y buscando restos de comida en un contenedor de basura...  una noche tranquila.


Una vez llegaron al refugio, resultó ser un teatro "Teatro Massimo" aparentemente en uso y funcionamiento, pues tenía focos que lo iluminaban, el edificio estaba limpio y bien mantenido, además en la calle carteles avisaban de próximos eventos. Vieron a Marco esperando junto a la escalera de la entrada principal. Era un conocido de Paolo y se había puesto en contacto con él para concertar la visita. Paolo le saludó y presentó al grupo como compañeros y aprendices de inquisidor. Anunció a Marco que su compañera Carmen entraría con Astaroth y Dafne a inspeccionar las instalaciones y hablar con los otros miembros de la manada, mientras él y los demás se quedaba fuera haciéndole un par de preguntas.

El grupo se dividió y mientras Paolo, Makawee, Siegfried y Mlod hacían preguntas sobre la manada, cual era su función y objetivos, si habían acogido algún nuevo miembro recientemente, en qué basaban su fe, preguntas sobre el Ductus y el Sacerdote de la manada, etc (conversación de la que extrajeron que Angelo, el sacerdote de la manada, últimamente tenía una extraña conducta, entradas y salidas, secretos, etc); los otros tres entraron y comprobaron que dentro estaban ensayando “El pecado de Caín”, obra que iban a interpretar en el próximo festival de la ciudad. 
En ella, el que hacía de Caín, iba vestido con pieles de carnero. Un hombre humano mortal de mediana edad, hacía de Abel, también iba vestido con pieles de carnero. Parecía estar drogado o que le habían hecho algo para que se ciñera a su papel a la perfección. Después de que Caín depositara su sacrificio de vegetales encima de un altar, lo hizo Abel con el suyo de carne. Una “voz en off”, apremió a Abel, mientras que le dijo a Caín que su sacrificio no era digno de Él. Caín, celoso, asesinó a su hermano con un cuchillo y depositó su sangre un barreño y lo puso sobre el altar. La “voz en off” apremió a Caín diciendo: 
Tú que sacrificas a tu propio hermano para demostrarme tu devoción, tú que me ofreces Sangre de tu Sangre ,tú has demostrado ser digno de mi favor, que te será otorgado, a partir de ahora vivirás de los hijos de tus hermanos, inmortal, poderoso y eterno como yo, ahora ve a Enoch, pues eres mi Elegido y llegará el día en que reines sobre los Hijos de tu próximo hermano, Seth”. 
Dicho esto, acabará la obra. 
Tras presenciar el ensayo Carmen y Dafne se acercaron. El director de la obra, que coordinaba la escena desde el patio de butacas se presenta como Serj Valkian, el Ductus de la manada. Es un Tzimisce  de la 7º generación en su apariencia original, les pregunta que les ha parecido el ensayo y las invita a venir el día del estreno. Astaroth, prefiere mantenerse en la distancia, observando quien hace qué y oyendo la conversación de sus compañeras. 

Entre los integrantes de la manada también conocieron a Angelo que le ofreció un sorbo de sangre de la recién extraída en la interpretación de la obra, trago que aprovechó Carmen que lo estaba deseando. Se presentó como el sacerdote de la manada, quien se dedica principalmente al estudio del Apocalipsis en libros y fragmentos antiguos perdidos. Les explica que su fe se basa la Herejía Cainita, donde se creen por encima de los humanos porque Dios aceptó el sacrificio de Abel por parte de Caín, dotándole de la inmortalidad. Dafne tiene una extraña sensación de incomodidad en presencia del sacerdote que también es un Tzimisce que, por alguna razón, no usa vicisitud. Les confiesa a ambas que su sire es Serj y que todos los integrantes de la manada llevan juntos más de 100 años, por lo que no desconfía de ninguno de ellos.

La mala sensación que provoca el Tzimisce en la toreador Dafne, unido al afán del sacerdote porque todo parezca de lo más normal, impulsa a Carmen a usar su disciplina DOMINACIÓN: ORDEN, obligando al interrogado a "confesar" aquello que oculta. No es la mejor imposición de la joven Lasombra, por lo que apenas le sacan que últimamente se estaba viendo con otra manada, siendo (por así decirlo) infiel a su manada y a su Sire a quien estaba muy unido no hace mucho tiempo. Astaroth no termina de acercarse, pero siente algo curiosamente familiar en Angelo.

El sacerdote afectado por el poder de Carmen, se siente algo mareado... Dafne aprovecha, lo hace sentarse y le echa la cabeza para atrás, descubriendo unas pequeñas protuberancias en la piel de su frente. La Toreador manifiesta su duda acerca de si esas protuberancias son un signo infernalismo o si es uno de los raros rasgos del Tzimisce. Sus compañeros lo ignoran, por lo que deciden terminar de registrar el teatro y los camerinos de los actores para reunirse con los demás y comentar lo descubierto.

El grupo junto a Paolo se marcharon del teatro. Pusieron en común lo visto y escuchado por ambas partes. Paolo les pidió cualquier impresión o información obtenida. El grupo concluyó que Angelo era, por ahora, el principal sospechoso.


Esa misma noche, visitaron a los Hijos de la Sangre Corrompida, casa por casa, ya que todos se encuentran en un mismo edificio que pertenece a la manada. Tras hacerse pasar de nuevo por inquisidores, fueron recibidos por Vitorio un ex monje católico Lasombra de la 7º generación bastante temeroso de Dios y de la Inquisición, por lo que no puso ninguna traba o impedimento a la investigación del grupo. Los condujo a un salón de reuniones y llamó al resto de la manada para que prestaran declaración.

Vitorio les contó al inusual grupo de inquisidores que Los Hijos de la Sangre Corrompida fue una de las primeras manadas del Sabbat, que al principio era itinerante, pero que terminaron asentándose en Palermo. El nombre de la manada viene porque su primer Ductus conservaba sus creencias mortales y creía que el Don de Caín era un castigo divino. Creencia que sigue patente en la manada. Afirmó actualmente eran muy pocos y que estaban en busca de un nuevo hermano, ya que hacía muy poco les abandonó uno de los suyos… Humberto

Francesca se presenta como la más joven de la manada, es una Tremere Antitribu de la 9ª generación, fue recomendada para el puesto que ocupa actualmente, el de sacerdotisa. Era psicóloga en vida y su objetivo actualmente es llevar una existencia tranquila, el conocimiento, el estudio y creación de nuevos tipos de ritae. Está contenta de pertenecer a esta manada porque es una de las principales que se encarga de conservar la Taumaturgia dentro del Sabbat.

Otro miembro de la manada, que se presenta como Vincent Daniels, un Ventrue Antitribu inglés de la 6ª generación, les cuenta que procede de una noble familia británica y que fue ghoul durante mucho tiempo de un Ventrue de su misma familia (su bisabuelo) y que desde antes de ser vampiro conocía bastante sobre las costumbres de los Vástagos de la Camarilla. Después de años de servidumbre su bisabuelo lo abrazó, pero él ya tenia tratos con el Sabbat y pretendía derrocarlo... terminó diabolizando a su cruel bisabuelo, lo que le hizo pasar de la 8º a la 6º generación. No lo oculta, sino que considera que aquel acto es algo de lo que estar orgulloso. Vincent es un diestro soldado que se mueve por lo que cree que es justo y de incuestionable honor. Fue él quien extendió los rumores de Infernalismo en la ciudad, ya que sospechaba de su anterior compañero: Humberto

Humberto era muy apreciado por la manada, hasta que Vincent regresó de uno de sus últimos viajes a Inglaterra para visitar a sus parientes vivos con los que sigue en contacto y los cuida… Fue entonces cuando empezó a sospechar de él. Por lo que él había descubierto investigando, siguiendo y espiando a Humberto, el sospechoso infernalista había secuestrado un gran número de niños y jóvenes vírgenes. Seguía en la ciudad escondido (cree saber una posible dirección de su actual escondite) y es seguidor de LA SENDA DE LAS REVELACIONES PERVERSAS.
El grupo pidió que les diera dicha dirección, que resultó estar en las afueras de la ciudad, a más de una hora de camino. Vincent, muy comprometido con la causa, se ofrece a ayudar al grupo, pero Siegfried le pide que se mantenga al margen. No le gustó el pretencioso y altivo ventrue.
- ¡Tienes acento británico! ¿Eres inglés? -intentó entablar simpatía el interesado ventrue.
- No. Soy de Gales -cortó el cazador.
Paolo dijo al grupo que irían juntos a la dirección indicada a la noche siguiente, pues ya estaba muy próximo el amanecer. Para aquellos que no tuvieran donde quedarse, les recomendó que volviesen al refugio de Lucrecia. Un lugar seguro para las horas de sol.

Siegfried y Makawee se ofrecieron a hacer una visita a la casa durante el día, sólo para echar un vistazo y así adelantar algo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario